abril 20, 2014 3:44 am
Posada  de Belen | Galipán

Posada de Belen | Galipán

Posada De Belen, una casa de estilo rustico, con un modulo de habitaciones conforman esta posada que además cuenta con un amplio salón de eventos, desde alli podra observar una espectacular vista al mar.

Servicios: Aire acondicionado regulable, Baño con agua caliente, TV por cable, estacionamiento, 5 habitaciones (3 matrimoniales, 2 triples.

  • PLANES Y PRECIOS:
  • Traslado
  • Mas Info.
1.- Sólo hospedaje: Habitaciones para dos personas. $70 la noche; cama adicional $25. Hora de entrada 4:00 PM, hora de salida 11:00 AM.

2.- Hospedaje con Desayuno: Habitaciones para dos personas $85 la noche. Cama adicional Bs $33. Hora de entrada 4:00 PM, hora de salida 11:00 AM.

3.- Hospedaje Desayuno y Traslados: Habitaciones para dos personas $100 la noche. Incluye traslados Caracas – Posada – Caracas. Cama adicional $ 40. Hora de entrada 4:00 PM, hora de salida 11:00 AM.

4.- Plan todo incluido: Especial para grupo familiar. Incluye traslados Caracas – Posada – Caracas, hospedaje en la Posada. Contempla un desayuno, dos almuerzos y una cena. Paseos por caminerías y senderos de la posada. Duración: dos días y una noche. Horario: 10:00 AM – 3:00 PM. Precio: $100 por persona.

5.- Plan Tour: Incluye recorridos por sitios turísticos de Galipán, un agradable paseo con paradas para esparcimiento y descanso. Contempla almuerzo en la Posada La Casa de Belén. Duración: un día desde 10:00AM hasta 4:00PM. Precio: $40 por persona, para grupos mínimos de 6 personas. Recorrido: Pié del cerro – Llano Grande – Boca de Tigre –Gruta Virgen la Milagrosa (Parada), Zona Turística, La Escuela (Parada), Pozo de los Borrachos, El Peñón de Galipán, Posada la Casa de Belén (Parada, Almuerzo), Gruta de la Virgen de la Rosa Mística.

6.- Plan Parrilla: Especial para jóvenes, amigos o grupos familiares amantes del aire libre y con deseos de disfrutar un día diferente. Este paquete es participativo!!! Usted hace su parrilla y nosotros nos ocupamos de la logística: ingredientes para la parrilla (carne, pollo, chorizos, morcillas, yuca, hayaquitas, vegetales para ensalada y guasacaca), equipo para música (Ud. trae sus CDs). Los refrescos pueden ser llevados por el cliente o comprados en la “Bodega del Abuelo” pagándolos por separado. Duración: un día. Horario: a partir de las 10:00 AM hasta las 5:00 PM. Precio aproximado por persona: $35 para grupos mínimos de 6 personas. Los traslados se coordinan por separado.

7.- Plan Aniversarios y Bodas: Especial para parejas y recién casados que deseen algo especial y diferente, Incluye: traslados, Hospedaje en habitación con chimenea, servicio de Champaña, flores, velas, cesta de frutas, cena y desayunos para dos personas. Duración: una noche. Horario: a partir de las 3:00 PM hasta las 11:00 AM del siguiente día. Precio: $225 la pareja.

Traslados desde el estacionamiento del Hotel Ávila en San Bernardino, Caracas: $15 por persona ida y vuelta, previa confirmación de la hora con el cliente. Traslados internos: $6 por persona cada uno.
San Isidro de Galipan, Calle El Peñón, Sedero Belén Santana., Galipan, Distrito Federal, 0, Venezuela.
Telf.: 0412-625.3358 | 0412-588.4435

6 Comentarios

  1. Buenas noches en cuanto me sale una habitacion matrimonial en Bf. entrada sabado 17 agosto y salida el 18, gracias

  2. zunilde guaramato

    Buenos días !

    La siguiente es con el fin de solicitar una cotización para nuestro acostumbrado Amigo Secreto, tenemos pensado una parrillada ( Almuerzo Extendido) para unas 30 personas aproximadamente para el dia 26 de Diciembre. La idea es pasar una tarde agradable en un ambiente abierto e informal solo para el personal de la empresa podría ser a partir de las 10:00 am hasta final de de la tarde.

    Anexo el Rif para la elaboración del presupuesto :
    J-30310974-8 a nombre de: ISF Alpiz Integradores de oluciones Financieras C.A

    Saludos y gracias por su atención y colaboración.

  3. Buen dia,
    Me gustaria saber el costo del plan 7.- Plan Aniversarios y Bodas. para el fin de semana del sabado 7 de Dic- hasta el domingo 8-dic. muchas gracias.

  4. buenas tardes me gustaría saber si tiene disponibilidad para 07 de diciembre y 08.plan todo incluido..costo..

  5. Hola quiero el presupuesto desde Caracacas, 2 personas, para este fin de semana… seria llegar el sabado estar domingo 30-nov 1-dic
    4.- Plan todo incluido: Especial para grupo familiar. Incluye traslados Caracas – Posada – Caracas, hospedaje en la Posada. Contempla un desayuno, dos almuerzos y una cena. Paseos por caminerías y senderos de la posada. Duración: dos días y una noche. Horario: 10:00 AM – 3:00 PM. Precio: $100 por persona. para ver si tienen disponibilidad… agradezco pronta respuesta!!!

  6. Buenas tardes, espero que las personas que ingresen a este portal se tomen un tiempo para leer mi comentario acerca de la Posada de Belén.
    Tuve la oportunidad de pasar una noche allá esperando que la estadía y el servicio serían de calidad, tal como en la página quieren hacernos creer.
    Lamento decir que salí completamente decepcionada, mi habitación olía a humedad, mi baño olía a cloaca, no había televisión con cable como se dice en la página y tampoco el aire acondicionado regulable, es que no hay ni sombra de que alguna vez haya habido uno. El desayuno contó con arepas, perico, caraota, queso, mantequilla y una jarra de jugo, todo en poca cantidad, pues para haber pagado casi 800bs por persona por la habitación esperaba que el desayuno tuviese mas cantidad. No se imaginan el precio que hay que pagar por el alquiler de la parrillera, sin mentirles en el correo que nos pasó la señora de la posada dice que son 1000bs por persona y solo 5 pueden hacer uso de la misma, o sea 5000bs por alquilar una parrillera??? les parece justo?? imagínense cuanto habría que pagar si le pides a la señora que te ponga los ingredientes para la parrilla…
    Si de verdad desean pasar una noche en Galipán vayan a otra posada donde capaz pueden encontrar mejor servicio, aquí hasta el hielo nos pichirrearon y un dato más son 400bs el descorche por botella con hielo limitado y si el refresco no lo llevas tu también te lo van a pichirrear…
    Hasta luego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplácese Al Principio