abril 19, 2014 10:08 am
Playa Grande Yachting Club | Catia La Mar

Playa Grande Yachting Club | Catia La Mar

Playa Grande Yachting Club es una asociación civil sin fines de lucro con más de 50 años de historia que mantiene una alta trayectoria en el mundo náutico en Venezuela. Fundado por un grupo de jóvenes visionarios determinados a crear el mejor club náutico de la República, mantiene hoy en día un balance positivo al ser el Club de referencia por la práctica de deportes náuticos, tal como lo es la Pesca de Altura, el Velerismo y el Esquí Acuático.

Pero en el Club no solo se fomenta la práctica de deportes náuticos, hoy en día se agrupan múltiples socios en diversas actividades deportivas, sociales y culturales, tales como el softball, las bolas criollas, el tenis, el futbolito, el voleibol de playa, el cine, la playa y las fiestas, así como también ha desarrollado su propia cultura gastronómica basada en la típica comida de la costa Varguense, pero con una identidad propia de un Club de tradición y prestigio.

Situado en las costas de la urbanización Playa Grande, Catia la Mar, Estado Vargas lo convierten en el Club de playa más cercano a Caracas. A solo 45 minutos de la agitada ciudad, este oasis de una inigualable vegetación compuesta por gran variedad de árboles y una privilegiada ubicación frente al mar, ofrece a la familia el disfrute de la playa con todos los servicios y dispone de múltiples y variadas opciones para distraerse o simplemente relajarse a la orilla del mar.

Dirección:Urbanización Playa Grande – Avenida Boulevard de la Playa – Catia La Mar – Estado Vargas – Venezuela
E-mail: info@playagrande.com.ve
Teléfono: Central: (58212) 352.1365 – 351.5087 – 351.5195. Capitanía: (58212) 351.5011. Cobranzas (58212) 351.5158
Fax: (58212) 351.8045

http://www.playagrande.com.ve/


Ver mapa más grande

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desplácese Al Principio